martes, 4 de marzo de 2014

Ranking de películas en el Cine

Estas son las últimas películas que he visto en el cine, con su nota del 1 al 10. Dentro de poco irán apareciendo películas interesantes porque estamos en época de los Oscar:

- Her (8.3)
- American Hustle (7.9)
- The Wolf of Wall Street (8.5)
- Agosto (8.2)
- Plan en Las Vegas (7.4)

- El Hobbit: la desolación de Smaug (8.5)
- Los Juegos del Hambre: En Llamas (7.7)
- Don Jon (8.4)
- Ender's Game (9.1)
- Prisoners (9.0)
- Gravity (8.7)











Iré actualizando listado y puntuaciones periódicamente.






1 comentario:

  1. Hola que tal, me llamo Genesis y tu blog es muy interesante, me gusta este ranking de peliculas pero tengo que confesar que no he visto la que encabeza el ranking aún, Prometheus me gusto mucho ya que tuve que esperar varios años para saber cosas que quedaron inconclusas en Aliens, muy entretenida.

    Me encantaria incluir tu web en mis directorios webs, estoy segura que tu blog sería de mucho interés para mis visitantes, si te interesa respondame con un email a genesisb14@hotmail.com
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Genesis

    ResponderEliminar