lunes, 24 de junio de 2013

En coma tras comerse 413 galletas

Un ciudadano inconsciente se encuentra en coma a causa de una sobredosis de mantequilla después de intentar ingerir una cantidad récord de galletas supercalóricas. El ilumninado ingirió el equivalente a 62.000 calorías en un restaurante de comida americana, cayendo desplomado al suelo.
El autor de hazaña que ha deparado nefastos resultados ha sido Kevin Shalin, un crítico gastronómico que no dudó en meterse en el cuerpo 413 galletas proporcionadas por un restaurante de comida americana. Alrededor de 62.000 calorías entraron en su cuerpo, provocando que el hombre cayese desplomado.


Tras el colapso, Shalin fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos drenaron la enorme cantidad de mantequilla presente en su cuerpo. Según los doctores, ésta habría bloqueado las señales procedentes de su cerebro, por lo que cayó en un coma inducido.
Varios clientes del restaurante rogaron a Shalin que dejase de comer galletas, pero él no dio su brazo a torcer, argumentando que eran la cosa más maravillosa que jamás había probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario