viernes, 27 de enero de 2012

Tengo dinero, podéis atracarme. De nada...

El otro día me ocurrió una cosa curiosa en un cajero.

Quizá  sabréis de qué os hablo cuando os digo que en algunos cajeros de bancos y cajas han puesto recientemente una opción de retirar dinero sin recibo en la primera pantalla. Bien, pues como andaba un poco corto de pasta quería sacar 20 euros. Al hacer click en su maravillosa pantalla táctil en la zona de 20 ha marcado 90 que estaba ligeramente más abajo. Como con esta nueva modalidad no es necesario hacer click en confirmar, directamente ha sacado los 90 euros solicitados.


No es una gran tragedia, pero podría haber cometido el mismo error con otra cantidad bastante mayor, y del cajero hubiera salido yo bastante inquieto pensando que cualquiera me podía atracar y llevarse una grata sorpresa.

No hay ningun problema, estoy seguro que me gastaré el dinero de algun modo u otro y bastante rápido (cuanto más tienes, más quemas). Asi que podemos dejar a un lado de momento que todas las máquinas no se llevan bien conmigo, eso lo trataré en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario