martes, 31 de enero de 2012

Jumpics y Owlings

Os voy a ir preparando para unas nuevas secciones que tengo en mente pero aún no se muy bien cómo voy a abordar.

Tened en cuenta que estoy empezando y aún no domino por completo el diseño de mi blog. Lo que pretendo es que todo el mundo pueda ir colgando fotos de estas dos modalidades: jumpics y owlings. De esta manera, puede haber posteriormente votaciones y un ranking.

Por si alguien no está familiarizado con estas nuevas modas, le dejo un link: 


Yo la modalidad de owling no la he practicado aún, pero sí la de jumpic, y desde hace algunos años. No os voy a decir que fui el inventor pero estamos hablando de que ya lo practicabamos en el 2007. Os dejo algunos ejemplos.


Cuando tenga noticias de que la sección esté lista, os lo haré saber en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario