miércoles, 25 de enero de 2012

Kebab

Anoche cené un kebab muy rico, de esos que pruebas un día que no sabes qué cenar porque te han mandado la propaganda al buzón de casa. 

Si os soy sincero, estaba muy rico, de los mejores que he probado. Y además por un precio muy bueno. Además lo trajeron a casa, motivo extra para mi decisión.

Reconozco que al principio no las tenía todas conmigo, y he esperado un día para contar esto por si acaso a pesar de estar bueno, tenía consecuencias (ya me entendéis). Pero mis recelos no estaban justificados. 




Desde este momento os garantizo que de vez en cuando seguiré pidiendo kebab a domicilio. Eso si permanece abierto. Lamentablemente este tipo de establecimientos abiertos por inmigrantes no suelen durar mucho, y es una pena. Es muy dificil para un emprendedor autóctono seguir adelante en estos tiempos o sea que imaginemos para los extranjeros.

Quisiera desde este pequeño rincón dar un aplauso público a las personas que vienen a nuestro país a ganarse la vida honradamente. Y ojalá que tenga la oportunidad de seguir llamando para pedir kebab mucho tiempo, que tengan mucha suerte porque se la merecen.

Como dicen los gabachos: "chapeau".


No hay comentarios:

Publicar un comentario