lunes, 23 de enero de 2012

Salir a correr...

Bueno... después de los excesos de las fiestas navideñas, lo cierto es que no me sentía bien conmigo mismo, necesitaba un nuevo propósito para el nuevo año. Y sólo he tardado 23 días en empezar! De todos modos, no estoy seguro que siga cumpliéndolo después de hoy, depende de muchas cosas.

Os confieso, he salido a correr por primera vez en todo el año. Durante el año pasado a veces salía por las tardes a echar unos tiros en las canastas del barrio, y era por la pereza de no hacer otro ejercicio más exigente como correr. Pero este año no me había estrenado. Así que hoy después del trabajo, no estaba muy cansado y me sentía bien, no con ganas de tirarme en el sofá como es habitual, por lo que la fina lluvia que caía no me ha echado atrás.

Inquieto, me he cambiado en mis pantalones de deporte de toda la vida, me he puesto una sudadera y he salido a la calle. He corrido despacio, ritmo suave, respirando el aire puro del pueblo en el que tengo la suerte de vivir, y he dado una vuelta hasta que me he aburrido. Aproximadamente habré hecho unos tres kilómetros, y no me siento demasiado cansado. El miércoles si las agujetas de mañana no me han matado lo volveré a probar... ya os contaré.

De momento, ya empiezo a sentir la serotonina haciendo su trabajo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario