jueves, 19 de abril de 2012

Para nostálgicos

El otro día estuve navegando en internet. Me estaba aburriendo bastante y por casualidad me vino a la cabeza un juego antiguo al que solía jugar en Windows 95 con MS-DOS: el Death Rally.


Resulta que en aquellos tiempos tenía una versión shareware, esto es, era gratuita y tan sólo permitía desarrollar el juego hasta un determinado punto. Si querías luego mejores coches y más avances, debías comprar la versión completa.

Enganchado por completo a aquel juego, me pasé meses en el año 1997 intentando encontrar la versión completa, lo cual fue imposible.

Ayer tuve un presentimiento y busqué en internet. Cual fue mi sorpresa que la primera entrada de google era de la empresa fabricante del juego, y en esa dirección permitían descargarte la versión completa del juego. Esto es, por supuesto debido a que han sacado la nueva versión, actualizada a los tiempos que corren.

No tengo ni idea de si será buena o no, la verdad es que no me interesa. Si sois unos nostálgicos como yo, os descargaréis la versión antigua y os viciaréis. Ya me contaréis.

Para descargaros la versión de 1996:

http://www.remedygames.com/games/deathrally

Por si alguno es de los modernos y le interesa el juego nuevo: Death Rally Reborn. Os dejo la presentación para animaros a comprarlo. Si es buena, decirmelo que me animaré a probarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario