martes, 26 de junio de 2012

Se desnuda para despistar en un penalty

La tanda de penaltis de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 entre Italia e Inglaterra fue todo un ejemplo de que todo vale para añadir presión a los jugadores elegidos para tirar los lanzamientos. Los gestos los encabezó Joe Hart, el portero inglés (con más apariencia de niño rico y pijo que de guardameta), aunque de poco le sirvieron sus chorradas en la mayoría de los lanzamientos.

En el momento del lanzamiento del penalti decisivo por parte de Italia, con Diamanti frente a Hart, uno de los aficionados ingleses presente en el fondo en el que se lanzaban los penaltis hizo uso de la táctica más increíble. En una de las instantáneas del lanzamiento de penaltis se pudo ver a un aficionado con los pantalones al aire dejando sus partes más íntimas a la vista de todo el estadio... y del mundo.


La artimaña desde las gradas, sin embargo, no dio resultado esta vez. Puede ser también que debido a las altas temperaturas en el estadio y su posible embriaguez, este aficionado solo quisiera disfrutar de un poquito de aire fresco.

Por una vez, creo que Italia pasó a la siguiente ronda con justicia, dado que hizo bastante más que Inglaterra y demostró que quería ganar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario