lunes, 7 de mayo de 2012

Crítica para Massimo Dutti

Siempre que voy de compras me aburro como una ostra.

Existen infinidad de tiendas, pero desde hace muchos años las tiendas de Massimo Dutti vienen presentando alguna que otra pega.


Antes de nada, quiero dejar claro que a pesar de este post, en general me gusta la ropa de esta tienda, pero hay algunos aspectos que deberían mejorar de cara al público y que paso a criticar.

1. Sea cual sea su marca de aire acondicionado, debe urgentemente cambiar de marca y quemar en una hoguera el aire acondicionado que tienen ahora. El motivo: su aire solo tiene dos posiciones: frío y calor. Es decir, sea cual sea la época del año, en las tiendas Massimo Dutti si el aire funciona te vas a congelar. No sólo ya si vas a mirar ropa, no digamos como entres a los probadores. Sería más cómodo entrar en una nevera a cambiarse. Los dependientes en pleno agosto van con americana y no les falta razón.

2. Parece ser que las ventas de su perfume no son todo lo buenas que sería deseable. Tanto es así que para no acumular stock, deciden fumigar las tiendas con dicho ambientador, tan potente que escapa de los límites de la tienda inundando los alrededores del centro comercial. A mi particularmente me echa para atrás dicho olor, simplemente por ser tan intenso.

Quizá soy el único que se da cuenta de estas cosas, pero he decidido publicarlo por si los responsables de Massimo Dutti toman nota. Ya lo hicieron los de Pastas Gallo después de mi post al respecto de su anuncio tuneado malamente por ordenador. Me enviaron una justificación técnica de su anuncio. Si alguien la quiere leer, puede solicitarmela por correo y se la enviaré gustoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario