jueves, 24 de mayo de 2012

Final de la Copa del Rey 2012

Bueno, ya está todo listo para la gran final de mañana. Los aficionados vascos van comenzando sus desplazamientos a la capital. Madrid se convertirá en rojiblanca. Con o sin entrada, la capital estará tomada por entre 35.000 y 40.000 hinchas rojiblancos.
La peregrinación de Bizkaia hacia la capital será escalonada, ya que hay muchos aficionados que optarán por partir hoy. Sin embargo, se espera que la gran masa lo haga el viernes, a primera hora de la mañana.



Por carretera es la opción más demanda, ya que es, además, la más económica. El precio: 50 euros ida y vuelta. Después de recorrer media Europa ahora les toca el último esfuerzo. El viaje a Madrid es una broma comparado con los viajes anteriores.
No solo Madrid será mañana una olla a presión. La gran final contra el Barcelona también se jugará en las calles de toda Bizkaia. Cuando el reloj marque las 22 horas, cientos de miles de personas se reunirán para animar al equipo de sus amores. Al igual que en la final de la UEFA Europa League, se colocarán pantallas gigantes en Bilbao y se vivirá un gran ambiente.

Aupa Athletic! Nos lo merecemos!

Fuente y gráfico: www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario